CONDICIONES GENERALES Y CONDICIONES DE USO

 Las presentes Condiciones Generales regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por Neumáticos y Lubricantes OnLine S.L.

Todos los contratos para la venta de Productos están regulados por las presentes Condiciones Generales y Leyes vigentes, las cuales forman parte integrante y substancial de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del Producto en sí. Las condiciones de venta aplicables a su pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha que éste se efectúe.

 

CONDICIONES

El comprador debe tener al menos 18 años o poseer la mayoría de edad en su lugar de residencia.

 

PRODUCTOS, PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS

Todos los precios de los productos publicados por Neumáticos y Lubricantes Online.com incluyen el IVA estipulado por ley e impuestos indirectos SIGNUS o SIGAUS.

Las características técnicas y funcionales, relativas a los productos, publicadas por Neumáticos y Lubricantes Online.com son aquellas que comunican los respectivos fabricantes.

En caso de que tenga cualquier tipo de incidencia con un producto, deberá dirigirse al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de Neumáticos y Lubricantes Online.com, ya sea vía telefónica o vía e-mail (contacto@neumaticosylubricantesonline.com)

Neumáticos y Lubricantes Online.com se esfuerza periódicamente en asegurarse de que toda la información que aparece en esta tienda virtual sea correcta y esté actualizada.

Salvo donde se especifique lo contrario, los manuales de los productos serán en castellano.

El cliente es el único responsable de la elección de los productos y de la idoneidad de las especificaciones indicadas por el fabricante de su vehículo o motor.

 

PEDIDOS Y FACTURACIÓN

Todas las órdenes de compra transmitidas a Neumáticos y Lubricantes Online.com tendrán que estar completadas en todos sus apartados y deberán contener todos los elementos necesarios para el correcto reconocimiento de los pedidos.

Cada pedido transmitido a Neumáticos y Lubricantes Online.com constituye una propuesta contractual del cliente y, por tanto, será vinculante para Neumáticos y Lubricantes Online.com solo si éste confirma su aceptación. La entrega del pedido por parte de Neumáticos y Lubricantes Online.com equivale a la confirmación y aceptación del mismo.

Neumáticos y Lubricantes On-line.com se reserva el derecho de no aceptar pedidos incompletos o no rellenados adecuadamente.

Si por algún motivo se produjera una rotura de stock con la consiguiente indisponibilidad de alguno de los productos, procederemos a informar de inmediato al cliente de la nueva fecha de entrega.  

ENTREGA DE PRODUCTOS

Los plazos de entrega indicados por Neumáticos y Lubricantes Online.com se refieren a los productos en stock en sus almacenes y, pese a ser escrupulosamente ponderados,  se ha de tener en cuenta que las citadas agencias de transporte urgente son totalmente independientes de nuestra empresa, y pueden sucesivamente confirmarlos o modificarlos en función de sus propias necesidades.

Las condiciones y plazos de entrega especiales deberán ser estipuladas previamente y por escrito entre el cliente y la empresa.

 

GARANTIAS SOBRE LOS PRODUCTOS

Neumáticos y Lubricantes Online.com garantiza la integridad material de los Productos en el momento de la entrega. Eventuales defectos cubiertos en la Garantía NLOnline tendrán que ser denunciados por el Cliente.  

En caso de producto defectuoso, Neumáticos y Lubricantes Online.com procederá a la sustitución o resolución del contrato de compra, gestiones que serán totalmente gratuitas para usted.

Según la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU), la sustitución del producto será gratuita para el consumidor. Dicha gratuitidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío.

El Artículo 123 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU) reconoce que: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

 

 

DERECHO DE RETROACCIÓN

 La operación comercial está sujeta en todos sus términos a las Leyes que regulan la Venta a Distancia.

Según el Artículo 68 del Real Decreto legislativo 1/2007 de 16 Noviembre << El derecho de desistimiento o Retroacción de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase>>.

El cliente tendrá derecho a revocar su compra, para lo cual, deberá enviarnos un correo electrónico solicitando la devolución a esta dirección: contacto@neumaticosylubricantesonline.com


Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los
juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los
términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de
datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de
CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).”


CONTENIDO WEB – TIENDA VIRTUAL

Las marcas, logotipos y tipografías contenidas en esta página web / tienda virtual, son propiedad de sus respectivas empresas tanto registradas como no registradas. Por el contrario, tanto las fotos de los productos como sus textos y su posterior manipulación, tratamiento y digitalización son Propiedad de Neumáticos y Lubricantes Online.com y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncio, reclamo publicitario, pagina web, tienda Virtual u otros soportes publicitarios o corporativos de terceras empresas o personas físicas, salvo previo consentimiento por escrito del propietario, en dicho caso Neumáticos y Lubricantes On-Line S.L.

En el supuesto caso de hacer caso omiso a esta cláusula, se informara a la empresa o persona física y en caso de discrepancia o conflicto se actuara de acuerdo a la legislación vigente, tramitando a través de abogados y si fuese preciso llegando a los Juzgados y Tribunales correspondientes.


Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5

Teléfono: 627 694 944

STORE PORTUGAL

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

PayPal

  • GOOGLE PLUS

    FACEBOOK

    MEDIO AMBIENTE