PAYPAL

La seguridad es nuestra prioridad: El equipo de PayPal de prevención de fraudes controla todas las transacciones de forma ininterrumpida 24 horas al día, 7 días a la semana.

Es un medio de pago completo y muy fácil. Al estar aceptado en 190 países, resulta idóneo para pagos nacionales e internacionales.

Cree una cuenta PayPal y vincule su cuenta bancaria o su tarjeta de débito o crédito.
Seleccione PayPal como forma de pago y pague a través de nuestros servidores de forma segura.
Recibirá sus compras en casa y el vendedor (nosotros) nunca verá sus datos financieros.

El pago mediante PayPal tiene una recarga adicional del 3% sobre el valor total de la compra.


TARJETA DE CRÉDITO

Si usted elige Tarjeta de Crédito, irá a la página segura de “La Caixa” donde deberá introducir los 20 dígitos que figuran en la misma, la fecha de caducidad y CVV (código de verificación).

Una vez el cliente introduce los datos de pago, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación. Con este sistema, se evita el uso fraudulento de su tarjeta por parte de otras personas. Seguidamente, y una vez aprobada su compra, usted recibirá un correo electrónico, donde se le detallará su pedido, el importe del mismo y su referencia de compra.

El TPV virtual de “La Caixa” ofrece un sistema de pago seguro on-line (SSL) con encriptación de 256 bits (el más elevado disponible actualmente).

Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para el Titular de la Tarjeta.

Los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes es NO tenerla).


TRANSFERENCIA BANCARIA

Si elige el pago por Transferencia Bancaria, recibirá un mail confirmándole el pedido, el nº de cuenta y el nº de referencia de su pedido que debe hacer constar cuando realice la operación o acuda al Banco a realizar el ingreso.

Tenga en cuenta que normalmente la transferencia tarda de 1 a 3 días en hacerse efectiva, y, hasta que no se confirma el pago, el pedido no es enviado.

Los ingresos, sin embargo, se hacen efectivos en el acto.


Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.9 sobre 5

Teléfono: 627 694 944

STORE PORTUGAL

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

PayPal

  • GOOGLE PLUS

    FACEBOOK

    MEDIO AMBIENTE